SERVICIOS Y BIENES INTERNACIONALES INMOBILIARIOS
Somos una empresa dedicada a la intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles, así como en todos los procesos del sector inmobiliario.
Contamos con personal especializado, dispuesto a brindar un servicio integral, amable, confiable y ágil, procurando satisfacer las necesidades de nuestros clientes, prestando asesorías acertadas, sorteando todo tipo de situaciones que requieran intervención por parte nuestra y resolviendo oportunamente inquietudes en los proceso de venta, arriendo o avalúo de inmuebles.
Alcanzar una posición de liderazgo en el mercado inmobiliario, a través de la permanente optimización de los recursos a nuestro alcance y la constante capacitación de nuestro personal para ser los mejores a nivel profesional y humano, con la prestación de un servicio integral a nuestros clientes, el cual se convertirá en el factor diferenciador que sellará la fidelización de los clientes antiguos y se convertirá en el foco de atención de los nuevos
Cada día nuestro equipo trabaja con gran entusiasmo y empeño para que en el año 2022 seamos considerados una inmobiliaria de prestigio, reconocida por la excelencia, servicio, compromiso y confiabilidad para sus clientes a nivel nacional.
OBJETIVOS DE CALIDAD
- Trabajar con honestidad y responsabilidad para cubrir las expectativas de servicio de nuestros clientes.
- Capacitar permanentemente al personal, de manera que esté preparado para realizar su trabajo con probidad y excelencia.
- Eficiencia y agilidad en el manejo de todos los procesos concernientes al desarrollo normal del sector, con miras a mantener satisfechos a los clientes.
OFERTA DE VALOR
- Propietarios
Garantizar el manejo transparente, honesto y responsable de sus inmuebles. - Responder a las expectativas de servicio y confiabilidad.
Procurar el mayor rendimiento posible de su patrimonio. - Arrendatarios
Brindar inmuebles en perfecto estado, que le brinden al usuario un nivel de vida apropiado y acorde a sus necesidades. - Atención constante y rápida a las necesidades e imprevistos ocurridos en los inmuebles.