8 am to 6 pm

Lunes a Viernes

Cra 20B No 75A - 31

Bogotá - Colombia

310 204 8208

310 205 0435

Rango de precios: De a

Comparar listados

SERVICIOS Y BIENES INTERNACIONALES INMOBILIARIOS

Somos una empresa dedicada a la intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles, así como en todos los procesos del sector inmobiliario.

Contamos con personal especializado, dispuesto a brindar un servicio integral, amable, confiable y ágil, procurando satisfacer las necesidades de nuestros clientes, prestando asesorías acertadas, sorteando todo tipo de situaciones que requieran intervención por parte nuestra y resolviendo oportunamente inquietudes en los proceso de venta, arriendo o avalúo de inmuebles.

Alcanzar una posición de liderazgo en el mercado inmobiliario, a través de la permanente optimización de los recursos a nuestro alcance y la constante capacitación de nuestro personal para ser los mejores a nivel profesional y humano, con la prestación de un servicio integral a nuestros clientes, el cual se convertirá en el factor diferenciador que sellará la fidelización de los clientes antiguos y se convertirá en el foco de atención de los nuevos

Cada día nuestro equipo trabaja con gran entusiasmo y empeño para que en el año 2022 seamos considerados una inmobiliaria de prestigio, reconocida por la excelencia, servicio, compromiso y confiabilidad para sus clientes a nivel nacional.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Trabajar con honestidad y responsabilidad para cubrir las expectativas de servicio de nuestros clientes.
  • Capacitar permanentemente al personal, de manera que esté preparado para realizar su trabajo con probidad y excelencia.
  • Eficiencia y agilidad en el manejo de todos los procesos concernientes al desarrollo normal del sector, con miras a mantener satisfechos a los clientes.

OFERTA DE VALOR

  • Propietarios
    Garantizar el manejo transparente, honesto y responsable de sus inmuebles.
  • Responder a las expectativas de servicio y confiabilidad.
    Procurar el mayor rendimiento posible de su patrimonio.
  • Arrendatarios
    Brindar inmuebles en perfecto estado, que le brinden al usuario un nivel de vida apropiado y acorde a sus necesidades.
  • Atención constante y rápida a las necesidades e imprevistos ocurridos en los inmuebles.